" width="1" height="1" border="0" />

 

 

 

 

 

Page 17 - DIA de la Mujer 2021
P. 17

JOYERÍA

         Marisa Cano,
         piezas únicas


         diseñadas con
         sensibilidad

                                                                     Marisa Cano, propietaria de MarisaCanoJoyass. MARISACANOJOYASS

         La empresaria sabe transmitir      circunstancia con inteligencia y saber estar».   ñadora de joyas de referencia. Su sensibilidad
                                              Marisa Cano ha hecho de su nombre su prin-
                                                                               le permite dar a cada pieza un encanto espe-
         a sus joyas la pasión con          cipal marca y sello de identidad. Es gemóloga   cial y hacer que sea única. De hecho, el rasgo
         la que vive su profesión           y especialista en diamantes y perlas por el IGE   diferencial que hace de la firma un exponen-
                                            de Madrid. El gran conocimiento que tiene de   te en su sector está en las colecciones exclusi-
                                            las gemas naturales es una garantía para ofre-  vas que diseña.
         —   por S. Triguero                cer un servicio de calidad indiscutible, muy   La joyería se detiene en la personalidad del
                                            cercano y profesional. «Que el cliente se vaya   cliente a la hora de realizar encargos a la carta,
           R      esistencia, disciplina, conciliación   satisfecho con su compra, y valore positiva-  siempre con el sello especial de la firma y su
                                            mente el trato ofrecido y la cercanía es nues-
                                                                               gran conocimiento en materias primas de pri-
                  familiar y trabajo. Estos son los pi-
                  lares en los que se apoya la mujer   tro mayor objetivo», asegura Marisa Cano, que   mera calidad, de tal forma que cada paso se con-
                  emprendedora. Un buen ejemplo   reitera la importancia de «empatizar con el   sulta, buscando siempre la armonía entre la joya
         lo representa Marisa Cano, responsable de Ma-  cliente, escucharle y transmitirle una sensa-  y la persona que la llevará, con el resultado de
         risaCanoJoyass, firma emblemática de la calle   ción de atención, comprensión y confianza».   una pieza única firmada por Marisa Cano.
         Platería, que entiende que el mayor éxito de la   Destaca la experiencia de Marisa Cano con   Marisa Cano es un ejemplo de una agra-
         mujer empresaria es «no empequeñecerse ante   perlas, y en concreto con las procedentes de   dable realidad y la imagen constatable de que
         la adversidad y saber luchar a contracorriente   los Mares del Sur, habiendo recorrido todo el   la mujer está totalmente asentada en el mun-
         apelando al sentido común, adaptándose a cada   mundo buscándolas. Estamos ante una dise-  do empresarial.


          PUERICULTURA

         Tutete, un                                                            bajando en esta línea es algo que define a

         referente en                                                          todo el equipo, que se esfuerza por ofrecer
                                                                               un servicio más amplio y por tener con sus
                                                                               clientes una comunicación cercana con ellos,
         puericultura                                                          haciéndoles partícipes del crecimiento de la
                                                                               empresa.
         ligera                                                                hacia el exterior, sino que la empresa tam-
                                                                                 Esta comunicación fluida no solo se da
                                                                               bién lo aplica a nivel interno con sus traba-
                                                                               jadores, entre los que favorece una política
         Teresa Olivares y su marido                                           de igualdad en todos los ámbitos. «Todos
                                                                               tienen las mismas posibilidades y condicio-
         crearon una empresa que                                               nes laborales. Desde el primer momento
         apuesta por la calidad                                                Tutete nació con esta premisa. Apostamos
         humana y la capacitación                                              por las personas, la calidad humana y la ca-
                                                                               pacitación para el desempeño del trabajo.
                                                                               No hemos tenido que realizar ninguna ini-
                                                                               ciativa para ello, todo viene desde la base».

         —  por Bea Martínez
                                                                                 Otro de los aspectos fundamentales de
            T     utete, empresa referente en el    Teresa Olivares, cofundadora de la empresa. TUTETE  Tutete es la conciliación laboral y familiar.
                                                                               En ese sentido, la filosofía de la empresa se
                  ámbito de la puericultura, fue
                  fundada en 2006 de la mano de                                centra en fijar modelos europeos que esta-
                  Teresa Olivares y su marido, Mi-  liza, la innovación en un signo clave que los   blecen una jornada intensiva que permite a
         kkel Balslev, que tras grandes dosis de esfuer-  define desde su constitución. «Cuando Tu-  sus trabajadores compaginar la familia con
         zo e investigación abrieron las puertas ‘onli-  tete nació con un producto totalmente no-  el trabajo. «Para nosotros es fundamental
         ne’ de una empresa digital que tiene por ban-  vedoso e innovador, nos tocó abrir camino.   que disfruten de su tiempo de ocio, que
         dera la personalización de sus productos –en-  Ahora es un sector en el que estamos mu-  crezcan personalmente y que el trabajo
         tre ellos, sus conocidos chupetes– y la cali-  chos, pero nos caracteriza la personalización   forme parte de sus vida, pero no la domi-
         dad, un valor que desde la dirección conside-  en multitud de artículos y la variedad de pro-  ne. Así hemos conseguido tener una rela-
         ran «fundamental».                 ductos y de marcas», explican desde la direc-  ción muy estrecha entre todos y ser una
           Dentro de la labor que esta empresa rea-  ción. En este sentido, las ganas de seguir tra-  gran familia», resumen.

                                                                                                LA VERDAD| 8M2021 17
   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22