" width="1" height="1" border="0" />

 

 

 

 

 

Page 18 - DIA de la Mujer 2021
P. 18

Las chicas de D’Arome en su tienda, situada en el centro de Alhama de Murcia. Debajo, algunos productos de su propia marca, Loes. D´AROME

           COMERCIO
         D’Arome, especialistas



         en enviar alegría y


         bienestar a sus clientes






         La firma de Alhama de Murcia triplica su crecimiento
         en tiempos de pandemia gracias a una comunidad fiel


                                            ña tienda dedicada al bienestar en el hogar,
         —   por S. T.
                                            ofreciendo una nueva experiencia a través
                                            de los aromas. El esfuerzo y sacrificio pro-
           D      esde que os descubrí no puedo   pios de quien ama lo que hace, y la enorme
                                            ilusión de sacar adelante su proyecto, per-
                  vivir sin vosotras», «gracias por
                  el amor y la alegría que solo vo-  mitió superase cualquier bache en el cami-  rias chicas llegan a la empresa con el obje-
         sotras sabéis dar» o «ha sido un acierto co-  no. El siguiente paso fue crear la tienda on-  tivo de seguir ofreciendo el mejor servicio,
         noceros, soy fan incondicional» son algunas   line, y así nacería la gran comunidad de   comprometiéndose con cada uno de los
         de las palabras que a diario dedican los clien-  D’Arome.             clientes.
         tes al trabajo que realizan las chicas de D’Aro-  En marzo del pasado año, el Covid-19   Cada día, el equipo de D’Arome interac-
         me, la céntrica tienda ubicada en Alhama de   irrumpió y el miedo, la incertidumbre y el   túa con su comunidad de clientes con men-
         Murcia.                            desconcierto entraron en escena. Pero ante   sajes, fotos compartidas, llamadas, notas de
           «Los sueños se cumplen si trabajas en   todo pronóstico, D’Arome experimenta un   voz, visitas a la tienda, a través de las redes
         ellos». Esta frase resume la historia de D’Aro-  enorme crecimiento, generado por la con-  sociales... La comunicación es un elemento
         me. El espíritu ambicioso de tres hermanas,   fianza que tienen los clientes en la marca,   fundamental en la filosofía de la marca. Cer-
         procedentes de un pequeño pueblo de la Sie-  buscando mejorar la estancia en sus hoga-  canía, sencillez, humanidad, cariño y dedi-
         rra del Segura, las condujo a la Región de   res durante el confinamiento: bienestar y   cación son los ingredientes que han hecho
         Murcia. En 2013, su deseo de emprender se   salud se convierten en prioridad. La comu-  trascender a D’Arome, de una pequeña tien-
         hace realidad y nace D’Arome, una peque-  nidad crece, y el equipo también, pues va-  da, a una gran familia.

         18 | 8M2021 | LA VERDAD
   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22   23